Bienvenidos al resumen de todo lo que fue noticia en estos últimos siete días: cumpleaños de artistas, aniversarios musicales, mi canción recomendada y mucho más.

Dé play acá para escuchar este artículo:

 

Arrancamos con The Police porque esta banda hizo parte del especial del miércoles en Sound City donde hablamos de canciones que en su título tienen nombre de mujer y ‘Roxanne’, no podía faltar.


Recuerde el especial acá: https://www.laxmasmusica.com/noticias/canciones-con-nombre-de-mujer/ 


Estrenamos con ‘Hold On’ que es lo más reciente de Justin Bieber quien lanzó esta canción con todo y vídeo en el que lo vemos como todo un motociclista experto en una persecución de la policía. Este sonido hará parte de 'Justice' que es su próximo disco que conoceremos por completo el próximo viernes.

 

Hablamos de Tame Impala porque  son noticia por estos días, resulta que el fin de semana pasado estuvieron tocando en dos conciertos en Perth, Australia, en donde agotaron boletería a pesar de lo temores por el coronavirus, incluso por las medidas preventivas antes el virus algunos de los miembros no alcanzaron a llegar al show.

 

Recordamos a U2 porque un día como el martes, un 9 de marzo, pero de 1987 la banda lanzaba su quinto disco,  ‘The Joshua Tree’, que se convirtió en el más vendido en la historia del Reino Unido.

 

Les presenté la canción recomendada que es ‘Leave The Door Open’ y que une a dos artistas tremendos. Por un lado, Bruno Mars, que tras 5 años de silencio pues regresa a la industria y lo hace de la mano de Anderson Paak, un rapero que si usted no ha oído pues se lo recomendamos en esta esquina de la nación porque está lleno de talento. Ellos dos se unen un proyecto musical llamado Silk Sonic y bajo esta firma lanzarán un nuevo disco del que ya nos presentaron este sonido.

 

Al aire los espero todos los sábados a la 1 de la tarde en 103.9 FM. Sigan la playlist en Spotify de ‘Lo Mejor De La Semana’ aquí: 



Para escuchar una y otra vez:

 

Por si se lo perdió:

 

Le puede interesar: