El resumen de todo lo que noticia durante los últimos siete días.

Dé play acá para escuchar este programa:

Bienvenidos al resumen de todo lo que fue noticia en estos últimos siete días: cumpleaños de artistas, aniversarios musicales, mi canción recomendada y mucho más. 

Arrancamos con Taylor Swift que una semana como esta pero de 2017 lanzaba su sexto álbum, el 'Reputation', probablemente el más oscuro en cuanto sonido y letras donde conocimos su colaboración con Ed Sheeran y Future en 'End Game'

 

Escuchamos 'Supersonic' para hablar de Liam Gallagher que anunció esta semana un concierto vía streaming para todos sus fans alrededor del mundo desde un barco y eso será el próximo 5 de diciembre donde el exvocalista de Oasis interpretará sus más grandes éxitos mientras recorre el río Támesis en Inglaterra.


Lea la noticia completa acá: 

Liam Gallagher anuncia concierto desde un barco sobre el Támesis

El ex Oasis interpretará lo mejor de su repertorio en el concierto online Down by the river Thames. ¡Buenas noticias para los fans de Liam Gallagher! Poco después de anunciar que tiene emocionantes noticias para todos, Liam Gallagher fue captado mientras filmaba sobre un yate recorriendo el rio Támesis. ¿La noticia?

 

Madonna nos hizo viajar en el tiempo porque un día como el jueves, un 12 de noviembre, pero de 1984 ella estaba lanzando su segundo disco que contó con la producción de Nile Rodgers y que es homónimo a esta canción 'Like A Virgin'.

Estrenamos con 'Shame Shame', lo más reciente de Foo Fighters que hace parte de su próximo álbum, el décimo  de su carrera que se  estrenará el 5 de febrero de 2021 bajo el nombre 'Medicine At Midnight', esto lo conocimos en Saturday Night Live.


Pueden ver el vídeo de la presentación de Dve aGrohl y su banda acá:

Foo Fighters lanza 'Shame Shame' en SNL y anuncia álbum

Este sencillo es el avance de su próximo disco "Medicine at Midnight". De play acá para escuchar este artículo: La banda liderada por Dave Grohl se presentó en Saturday Night Live el pasado 7 de noviembre y presentaron 'Shame Shame', su nueva canción que hace parte de su próximo décimo álbum de estudio "Medicine At Midnight" que se estrenará el 5 de febrero de 2021.

 

 

Recordamos 'Drag Me Down' que aparece en ‘Made in the A.M’, el último disco que lanzó One Direction, una boy band que se tomó una pausa tras lanzar este álbum, eso fue hace 5 años cuando además había salido Zayn, él fue el primer miembro de la agrupación en abandonarla para iniciar su proyecto en solitario.

Todos los miércoles tenemos un especial en Sound City, hemos hablado de canciones de cuarentena, de otras de tusa, también de himnos del verano, otras que tenien videos polémicos, unas perfectas para halloween y esta semana el tema fue sobre canciones que son usadas por grupos de inteligencia en EEUU para interrogar y hacer presión psicológica a sus presos o enemigos y una de esas fue usada contra un veterano del ejército estadounidense era un informante del FBI encubierto en Irak, cuando el ejército estadounidense lo capturó. Afortunadamente, su preparación le permitió soportar una canción de Queen, que al parecer había sido elegida por sus letras, que se burlan de quienes están detenidos sin cargos: "I've done my sentence, but committed no crime" ("He cumplido mi sentencia, pero no he cometido ningún crimen"), se llama 'We are the champions'


Recuerde el especial acá:   

Canciones 'on repeat' para interrogar

¿Música como herramienta de tortura? No se pierda este especial de Catta Blanco. Dé play acá para escuchar este artículo: La música siempre ha estado para acompañarnos. Es la mejor maquina del tiempo, la que nos sube el ánimo e incluso habla por nosotros cuando no sabemos cómo expresarnos.

 

 

 

Finalizando octubre conocimos algo escrito por la responsable de éxitos de Justin Bieber y Selena Gomez, les hablo de Julia Michaels que creó un sencillo para Dua Lipa que se asoció con la cantante belga Angèle en una canción en la que se tomaron las calles de Londres para grabar el vídeo de Fever, que es mi canción recomendada.

 

Viajamos a Canadá con Drake que exactamente hace 9 años estaba lanzando su segundo disco llamado 'Take Care' en el que colaboró con artistas como The Weeknd, Rihanna y Kendrick Lamar para crear un álbum de 18 canciones.

Oímos a 24kGolden con 'Modd' que está liderando Billboard Hot 100 por estos días y hablamos de este listado musical en específico, el más importante en cuanto a canciones en Estados Unidos porque su historia empezó un día como el jueves, un 12 de noviembre, pero de 1955 y por ahí han pasado los mejores artistas del mundo y los importantes en ese país.

Celebramos los 42 años del DJ y productor Diplo que hace parte de LSD (Con Sia y Labrinth), de Silk City (junto a Mark Ronson), Jack U (de la mano de Skrillex) y también de Major Lazer que acá trabajan con DJ Snake y Mo en 'Lean On'

Cerramos con el canadiense Justin Bieber que hace 5 años lanzaba su exitoso disco 'Porpuse' que lo trajo a colombia con su gira promocional y es el cuarto trabajo del Biebes con el que tuvo un cambio de sonido muy interesante y mucho más comercial que con los anteriores gracias a sus colaboraciones con Skrillex, Diplo, Halsey y Big Sean. Ahí conocimos 13 canciones y una de las más exitosas fue 'Sorry'.


 
Al aire los espero todos los sábados a la 1 de la tarde en 103.9 FM. Sigan la playlist en Spotify de ‘Lo Mejor De La Semana’ aquí:


Le puede interesar: