El resumen de todo lo que noticia durante los últimos siete días.

De play acá para escuchar este artículo:


Bienvenidos al resumen de todo lo que fue noticia en estos últimos siete días: cumpleaños de artistas, aniversarios musicales, mi canción recomendada y mucho más. 

Abrimos con Queen porque es inevitable dejar de lado a su líder y vocalista que un 24 de noviembre de 1991 fallece por complicaciones por sida a sus 45 años, solo un día después de admitir públicamente que era VIH positivo. Eso quiere decir, que hace 29 años perdimos a uno de los artistas más icónicos de la historia de la música y hoy lo recordamos.

 
Descubra las mejores canciones de Queen a 29 años de la muerte de Freddie Mercury

Las mejores canciones de Queen a 29 años de la muerte de Freddie Mercury

Una selección musical del staff de La Nación de Más Música. "No me importa morir mañana. He vivido, en toda la extensión de la palabra", Mercury. Un 24 de noviembre de 1991, a sus 45 años, moría uno de los artistas más poderosos y míticos de la historia de la música: Farrokh Bulsara, el gran Freddie Mercury.

Estrenamos con Salem Ilese, la dueña de uno de los mayores éxitos virales de 2020 , ‘Mad At Disney’, donde se quejaba de las falsas expectativas que nos crean las películas con finales felices. Siempre es difícil seguir una canción tan grande, pero esta chica de 21 años ahora lanza ‘Coke & Mentos’ 

Tuvimos sonidos también de Foo Fighters que cumplen 25 años como banda y para celebrar esto lanzaron un documental que pueden ver en nuestra web de 30 minutos aproximadamente y cuyo título es ‘Times Like Those’ evidentemente basado en el nombre de la siguiente canción: ‘Times Like These’


Vea el documental acá:

Foo Fighters celebra sus 25 años con el documental: Times Like Those

Foo Fighters celebra sus 25 años con el documental: Times Like Those De play acá para escuchar este artículo: Este 2020, Foo Fighters está celebrando 25 años de carrera, y por eso la banda ha lanzado en su canal de YouTube un documental de casi 30 minutos llamado "Times Like Those".

Otra colaboración nueva que está cargada de girl power, es la nueva canción de Miley Cyrus y Dua Lipa quienes unieron sus potentes voces para cantarle a sus exnovios en  ‘Prisioner’, canción que llegó acompañada de un provocativo video y que aparecerá en el nuevo disco de Miley Cyrus, Plastic Hearts. Además es perfecta para celebrar los 28 años de esta ex estrella de Disney Channel que estuvo de celebración el lunes. 

The Weeknd ha dado mucho de qué hablar en estos días primero porque fue uno de los grandes ganadores de los AMA’s que fueron el domingo pasado ganando como Mejor artista masculino de R&B, Mejor álbum R&B por After Hours y mejor canción de Soul/R&B. Además, se presentó con un excelente performance.

Vea los detalles de los AMA's acá:

Estos fueron los ganadores de los AMAs 2020

Este 22 de noviembre se llevó a cabo la entrega de los American Music Awards. The Weeknd y Taylor Swift, dos de los grandes ganadores de la noche. De play acá para escuchar este artículo: Justin Bieber fue el encargado de abrir la gala de los American Music Awards con 'Holy', 'Lonely' y su más reciente colaboración junto a Shawn Mendes, 'Monster'.


Por otro lado, no fue nominado, extrañamente, a ninguna categoría de los Grammy 2021 con todo y que tiene uno de los discos más exitosos del año en ventas y listados y que será el encargado del show de medio tiempo del super bowl del próximo año. Él incluso habló de corrupción dentro de los premios y sus fanáticos están a la espera también de lo que pueda pasar.


Conozca el listado completo de nominados a los Grammy acá:

Esta es la lista de nominados a los premios Grammy 2021

Con grandes sorpresas y decepciones anunciaron a los nominados de los premios Grammy del próximo año. De play acá para escuchar este artículo: Dua Lipa con su álbum Future Nostalgia arrasó con cinco nominaciones en total, incluyendo las categorías más importantes, le siguen Beyoncé, Billie Eilish y Taylor Swift poniendo a las mujeres este año la parte más alta del podio.

 

Viajamos a Tennessee de donde es Justin Timberlake que una semana como esta, pero de 2002, lanzaba una canción para vengarse de Britney y es que hace 18 años fue la separación de la que había sido la pareja estrella de toda una generación. Eran fotografiados todo el día, imponen moda y no paraban de salir en TV o revistas. Al terminar, llegó el  despecho más largo y económicamente rentable del siglo por parte del ex *NSYNC  que incluso escogió como actriz para el vídeo de esta canción a una chica idéntica a la princesa del pop.


Reviva el especial completo de artistas que se vengaron de sus ex con canciones acá:

Cantantes que se vengaron de sus ex con canciones

Un nuevo especial de SoundCity con Catta Blanco De play acá para escuchar este artículo: Al terminar una relación surgen muchos sentimientos: venganza, recuerdos, celos y negación, entre otros.

En Lo Mejor de la Semana tuvimos a dos canadienses que no pensábamos oí juntos pero nos han sorprendido, les hablo de Shawn Mendes y Justin Bieber que se unieron para mostrar su lado más humano contándonos cuál es el lado más frágil de sus carreras pues narran lo que nosotros como fanáticos no vemos. Shawn inicia hablando de la visión que tienen los demás acerca de él y la presión que existe por no defraudarlos. Justin continúa con todo lo que vivió y lo que padeció desde que saltó a la fama siendo una estrella infantil. Esta canción se llama Monster hará parte del próximo disco de Mendes que sale el 4 de diciembre y es mi recomendada para ustedes esta semana.

Escuchamos 'Here Comes The Sun' para recordar a George Harrison un músico, compositor, productor y ecologista británico a quien muchos conocemos por ser el  guitarrista de The Beatles, que escribió esta canción para la banda. Harrison tras el final de la agrupación tuvo algunos trabajos en solitario, incluso fue el primer ex beatle en lanzar un disco y este llegó a liderar billboard 200 y lastimosamente falleció en 2001 a la edad de 58 por cáncer de pulmón.

'Regardless' hace parte de la nueva música que tenemos en esta esquina de la nación y esta por la unión de Rudimental con RAYE que ha sorprendido a los fans con el lanzamiento de su mini álbum 'Euphoric Sad Songs'

Al aire los espero todos los sábados a la 1 de la tarde en 103.9 FM. Sigan la playlist en Spotify de ‘Lo Mejor De La Semana’ aquí:
 

 


Le puede interesar: