El resumen de todo lo que noticia durante los últimos siete días.

Dé play acá para escuchar este artículo:

 

Bienvenidos al resumen de todo lo que fue noticia en estos últimos siete días: cumpleaños de artistas, aniversarios musicales, mi canción recomendada y mucho más. 

Empecemos con Camila Cabello, una chica de raíces cubanas que conocimos cuando hizo parte de Fifth Harmony que en su álbum debut lanzó como sencillo líder 'Havana' con el rapero Young Thug una semana como esta pero de hace 3 años.
 

 

Escuchamos 'Haven’t Met You Yet' para celebrar los 45 años del canadiense Michael Bublé, ganador de cuatro Grammy y actor de series internacionales que estuvo de celebración el miércoles.


 
Viajamos en el tiempo con Arctic Monkeys que un día como el miércoles, un 9 de septiembre, pero de 2013 lanzaba su quinto disco titulado ‘AM’ que es uno de los más exitosos de su carrera. Incluso con él, la banda de Alex Turner, rompió un récord al convertirse en la primera banda indie en debutar en el número uno en el Reino Unido con sus cinco primeros álbumes. En ‘AM’ nos presentaron 12 canciones incluída ‘Do I Wanna Know'.



Les presenté música nueva en Lo Mejor de la Semana con ‘OMG What’s Happening’ qué es lo más reciente de Ava Max como adelanto de su próximo disco llamado ‘Heaven & Hell’ que conoceremos por completo el próximo 18 de septiembre y que será su debut.



Recordamos a Avicii que el martes habría estado celebrando su cumpleaños 31, sin embargo él falleció en abril de 2018 tras terminar con su vida, así que lo recordamos con una de sus mejores canciones, una que nos llena de ganas de bailar el fin de semana, es ‘Wake Me Up’.



Hablamos de las noticias de David Bowie porque uno de los trabajos más representativos de su carrera cumplirá medio siglo de su lanzamiento, les hablo de ‘The Man Who Sold the World’ que será relanzado este 2020. Toda la información aquí.



También estrenamos con Finneas que muchos conocen como el hermano de Billie Eilish, pero él es además un artista impresionante que canta, escribe y produce. Incluso está presentando nuevo sonido, se trata de 'What They’ll Say About Us' que es bien emotiva y dice este artista de 23 años que está dedicada "a todos los que han soportado este año".



Le dimos play a ‘Nice To Meet Ya’ para celebrar los 27 años de Niall Horan a quien conocimos cuando hizo parte de One Direction, banda en la que estuvo hasta 2016, un año después se lanzó como solista y le ha ido super bien, tanto que con su álbum debut ‘Flicker’ alcanzó el #1 en el Billboard 200 de los Estados Unidos y este año presentó ‘Heartbreak Weather’ que ingresó al top 20 en varios países.


Katy Perry pasó por Lo Mejor de la Semana con ‘Hot N Cold’ que conocimos en el ‘One Of The Boys’ el segundo disco de la artista y esta canción ayer cumplió 12 años de su lanzamiento. La canción fue escrita por Katy Perry, Max Martin y Dr. Luke que también están colaborando con ella es su nuevo disco ‘Smile’ que salió hace unos días atrás exactamente el mismo día en que nació su hija.

 

Hablamos de Aerosmith que tiene como guitarrista al fabuloso Joe Perry que se ubicó en el puesto #72 en la lista de “Los 100 guitarristas más grandes de todos los tiempos”, elaborada por la revista Rolling Stone. El jueves Perry estuvo de celebración porque llegó a los 70 años que hoy celebramos con 'Amazing'.


No podía dejar de presentarles mi canción recomendada esta vez de la mano de SZA que estrenó un nuevo sonido en colaboración con el rapero Ty Dolla $ign y con la producción de The Neptunes, ella además confirmó que grabó el audio en el estudio que tiene DJ Khaled en su casa y fue la encargada también de dirigir el vídeo ‘Hit Different’.

 

Kygo ayer estuvo de celebración porque llegó a los 28 años, así que a este DJ noruego escuchamos con el sonido con el que muchos lo conocimos, es ‘Firestone’.



Viajamos en el tiempo al jueves, un 10 de septiembre pero de 2011, cuando fue el último concierto de Michael Jackson en vida, fue solo unas horas antes del atentado a las Torres Gemelas y el se presentó en el Madison Square Garden de Nueva York con canciones como ‘Black Or White’.



Tuvimos al aire ‘My Favorite Part’ para recordar a Mac Miller que esta semana cumplió dos años de su lamentable  muerte a los 26 años tras mezclar drogas con alcohol, de el les dejamos su última presentación solo 4 días antes de fallecer para que la revivan en nuestra web y hoy lo recordamos por ser una de las figuras del hip hop y el R&B más prometedoras que tenía la industria. Vea la última presentación de Mac Miller acá.

 

Siga la playlist oficial de Lo Mejor de la Semana, aquí:


Le puede interesar: