Bienvenidos al resumen de todo lo que fue noticia en estos últimos siete días: cumpleaños de artistas, aniversarios musicales, mi canción recomendada y mucho más.

Arrancamos con Tony Bennett y Lady Gaga que son noticia porque se confirmó que serán los próximos en compartir un MTV Unplugged, el cual será lanzado durante el mes de diciembre. Lo que marcará el regreso de este formato que, debido a la pandemia por Covid-19, tuvo que detener sus grabaciones. 

 

Encuentren la noticia completa ACÁ.

Escuchamos ‘Baby One More Time’ para celebrar los 40 años de Britney que el jueves estuvo de celebración así que por eso la recordamos hoy. Ella además ha tenido un 2021 cargado de noticias positivas por la finalización de la tutela que desde hace 13 años controlaba su vida y parte de su patrimonio. 

 

Rihanna en una semana como esta,  pero de 2012 estaba liderando la lista de álbumes en Reino Unido con su séptimo disco ‘Unapologetic’ en donde conocimos ‘Diamonds’, canción que también nos lleva a hablar de que fue nombrada heroína nacional de la República de Barbados en medio de la transición del país a ser una república. 

 

Vea las fotos y vídeo del evento ACÁ.

Recordamos ‘Feel Good Inc’ porque Gorillaz no se cansa de sorprender a sus fanáticos. Resulta que después de anunciar su concierto en Colombia y otros países de América Latina. Ahora  el mismo Damon Albarn, confirmó que la banda tendrá su propia película animada en Netflix.

 

Encuentre la noticia completa ACÁ. 

Al aire los espero todos los sábados a la 1 de la tarde en 103.9 FM. Sigan la playlist en Spotify de ‘Lo Mejor De La Semana’ aquí: