Bienvenidos al resumen de todo lo que fue noticia en estos últimos siete días: cumpleaños de artistas, aniversarios musicales, mi canción recomendada y mucho más

 
 
Empezamos con George Ezra, el cantautor inglés que en 2014 tuvo el el tercer álbum más vendido en el Reino Unido y que el lunes cumplió 28 años.

 

 
Tuvimos a Billie Eilish que nos tiene estrenando ‘Lost Cause’, su nuevo single perteneciente a su segundo álbum de estudio, el anunciado ‘Happier Than Ever’ que nuevamente contará con la producción de su hermano Finneas. Esta canción llegó acompañada de un videoclip que ya es tendencia y en el que Billie parodia una pijamada con amigas,

 

 
Miley Cyrus, hija de Billy Ray Cyrus, es ya desde hace algunos años, mucho más famosa y exitosa que su padre. De este tema les dejé 3 artículos con actores, escritores, cantantes y bailarines que heredaron talento y le sacaron el doble de provecho.
Encuentre la última entrega del artículo ACÁ
 
 
Tuvimos al  rapero, cantante, compositor, productor de discos, diseñador de moda y empresario estadounidense, Kayne West, el primer multimillonario del hip hop y uno de los artistas más vendidos de la actualidad, con más de 32 millones de álbumes y 100 millones de descargas digitales en todo el mundo. Pues resulta que cumplió 44 años el martes y en Lo Mejor de la Semana celebramos.

 

Estrenamos con Jungle que siguen mostrando adelantos de su próximo disco que se llamara ‘Loving In Stereo’ y que conoceremos en agosto. De ahí ya nos presentaron ‘Keep Moving’ y ahora este un nuevo sonido, ‘Talk About It’ que es  mi canción recomendada para ustedes.  

 

 
Escuchamos ‘Irreplaceable’ con lo que viajamos al 26 de octubre del 2007 cuando Beyoncé lanzó este sonido que inicialmente era una canción de country, pero Queen B decidió volverla una balada R&B. La letra es acerca de la ruptura de una relación con un hombre infiel y contiene un mensaje de girlpower e independencia femenina. Tiene además una versión en español y era la más exitosa en 2007, por eso la incluimos en la tercera entrega del especial sobre las canciones #1 el año en que nacimos. Primero viajamos del 79 al 84, luego del 85 al 96 y esta tercera entrega va del 97 al 2008.
Encuentre el especial ACÁ 
 
 
Tuvimos música también de Joel Corry, un DJ británico, productor y personalidad televisiva, que el jueves cumplió 22 años que celebramos con ‘Head & Heart’ junto a MNEK

 

 
Cerramos con Queen porque ellos hacen parte de la serie de artículos que Dahiana Rodriguez les está dejando en nuestra web por el mes del orgullo y donde resalta artistas que han sido importantes para la comunidad LGBTI. Por supuesto Freddie Mercury no podía faltar, así que lo tuvimos con su banda en Lo Mejor de la Semana.
Vea el artículo ACÁ 
 

 

Al aire los espero todos los sábados a la 1 de la tarde en 103.9 FM. Sigan la playlist en Spotify de ‘Lo Mejor De La Semana’ aquí: