Bienvenidos al resumen de todo lo que fue noticia en estos últimos siete días: cumpleaños de artistas, aniversarios musicales, mi canción recomendada y mucho más.

 

Empezamos con Harry Styles que es noticia porque fue fichado por el Universo Cinematográfico de Marvel para interpretar al mismísimo Eros hermano de Thanos en 'Eternals'. Chloé Zhao, directora de la producción afirmó: "Cuando fui a hacer el pitch, pensé que solo había una persona que podía interpretar este papel, y ese era Harry Styles. Lo vi en Dunkerque y lo seguí. Pensé que era muy interesante visualmente. Entonces, para que existiera la secuencia de poscréditos, necesitaba un sí de Kevin y un sí de Harry, y afortunadamente ambos dijeron que sí".

 

Marvel Studios compartió el póster de Harry Styles como Eros en 'Eternals', conózcalo ACÁ.

Jessica Simpson hace parte del artículo que les dejé en nuestra web sobre las celebridades y sus reality shows y es que gracias a MTV conocimos la vida de los recién casados Nick y Jessica Simpson en la producción transmitida desde 2002 con 4 temporadas donde mostraban la intimidad de la pareja. Se caracterizó por mostrar a la cantante en el estereotipo de la rubia tonta y aunque el programa tuvo éxito, su matrimonio no, ya que en 2006 se divorciaron.

 

Descubra las celebridades y sus reality shows (Parte 1), ACÁ.

Escuchamos ‘Bohemian Rhapsody’ que es la canción perfecta para recordar al gran Freddie Mercury. Una voz que aún sigue marcando generaciones y que se apagó un día como el miércoles, es decir, un 24 de noviembre de 1991 cuando falleció de complicaciones por el sida en su casa en el parque Holland de Londres a los 45 años, solo un día después de admitir públicamente que era VIH positivo.

 

Les presenté la canción recomendada que esta vez llega de la mano de una mujer que es inmune al tiempo porque Avril Lavigne se ve exactamente igual que hace 20 años. Resulta que ella volvió al sonido pop-punk que la catapultó al éxito a inicios del 2000. Ella lanzara su proximo disco en 2022 que se estrena bajo el sello de Travis Barker, BTA Records, incluso el sale en el video del primer sencillo que es  mi canción recomendada para ustedes esta semana y se llama ‘Bite Me’.

 

El domingo pasado fueron los American Music Awards que se llevaron a cabo en el Microsoft Theatre de Los Ángeles. Ahí vimos a Cardi B presentando el evento y presentaciones de Olivia Rodrigo, Silk Sonic, Tyler The Creator y BTS junto a Coldplay que se unieron por primera vez en vivo para cantar ‘My Universe’.

 

Conozca todos los detalles de los American Music Awards ACÁ.

Recordamos a Adele que esta semana ha dado mucho de qué hablar. Por ahí vimos su reencuentro con su profesora que fue bastante emotivo, por otro lado logró que Spotify eliminará el botón de reproducción aleatoria en los álbumes y además está liderando listados con su nuevo disco que la crítica internacional está calificando como el mejor y más honesto trabajo de la artista hasta la fecha ya que este nació de uno de los momentos más difíciles de la vida personal de la cantante tras su divorcio de Simon Konecki, quien fue su pareja por varios años y el padre de su único hijo. Ahí van a encontrar canciones como ‘To be Loved’. 

 

Escuchamos a Demi Lovato que comenzó en el show de ‘Barney’, pero en 2007 logró estar en ‘Cuando toca la campana’ de Disney lo que la llevó a conseguir el protagónico en ‘Camp Rock’ junto a los Jonas Brothers, con quienes posteriormente se fue de gira como telonera. Ha enfrentados muchas batallas en su vida privada al sufrir de trastorno bipolar, adicción a drogas y alcohol y trastorno alimenticio, por lo que también ha lanzado libros contando su testimonio como ‘Staying Strong: 365 Days a Year’ (2013) y dos documentales de YouTube ‘Simply Complicated’ (2017) y ‘Demi Lovato: Dancing with the Devil’ (2021). Estamos hablando de ella porque hizo parte del especial de esta semana en Sound City sobre artistas que empezaron su carrera en Disney Channel.

 

Reviva el especial ACÁ.

Cerramos con una de las artistas más vendidas del mundo de todos los tiempos,Tina Turner, a quien también se le conoce como La Reina del Rock 'n' Roll, cumplió 82 años ayer.

 

Al aire los espero todos los sábados a la 1 de la tarde en 103.9 FM. Sigan la playlist en Spotify de ‘Lo Mejor De La Semana’ aquí: