El resumen de todo lo que noticia durante los últimos siete días.

Escuche aquí el programa:


Bienvenidos al resumen de todo lo que fue noticia en estos últimos siete días: cumpleaños de artistas, aniversarios musicales, mi canción recomendada y mucho más. 

Arrancamos con DNCE, el proyecto alterno de Joe Jonas que debutó en 2016 justo un día como el miércoles, un 18 de noviembre, y lo hizo con un álbum homónimo en donde nos presentaron 'Cake By The Ocean'

 

Estrenamos con Lil Nas X que lanzó el vídeo de ‘Holiday’ que tiene una temática navideña, incluso en el vídeo nos lleva a un Polo Norte distinto del que pensamos para encontraros en el taller de Papá Noel.

 

'Tints' la conocimos en el tercer disco de Anderson. Paak, el 'Oxnard', que salió un día como el lunes, un 16 de noviembre, pero de 2017, en el que presentó 14 canciones que lo llevaron a debutar en el puesto #11 de Billboard 200 y donde contó con colaboraciones como la que tiene con Kendrick Lamar.

Escuchamos más música nueva de la mano de Shawn Mendes y Justin Bieber, una colaboración que esperábamos desde hace rato y que por momentos no creíamos posible por su rivalidad en listados musicales y porque Hailey Baldwin, actual esposa de Bieber, fue novia de Mendes. Pues sin importar todo eso estos canadienses nos sorprendieron con 'Monster'.

'Human' sale del 'Day & Age', el tercer disco de The Killers que esta semana cumplió 12 años de su lanzamiento que fue exactamente un 18 de noviembre de 2008 y que es uno de los discos más exitosos de la banda liderada por Brandon Flowers que además lo catalogó como su disco más alegre.

Mi canción recomendada para ustedes llegó de la mano de Billie Eilish que no para de sorprendernos, ahora con la canción basada en la frase de Descartes: "Primero pienso luego existo", en la que la californiana que seguirá haciendo lo que quiera, criticando a los medios y a la gente que habla todo el tiempo de ella por no seguir las reglas "normales" de la sociedad, se llama 'Therefore I Am' y se lanzó con todo y vídeo.

'Imposible no cantar 'I Want It That Way', que es perfecta para hablar del especial que tuvimos al aire el miércoles en Sound City y en el que nombramos algunas de las mejores boybands de la historia, fueron más de 10 que reseñamos


Recuerde el especial acá:

Las mejores boybands

Cantan, bailan, imponen modas y enloquecen a su público, así son las agrupaciones que solo están integradas por hombres. Escuche acá a Cata Blanco: Todo empezó en el siglo XIX cuando se empezaron a crear cuartetos masculinos que cantaban armonías a cuatro voces.

 

Recordamos también de Adele que ayer festejaba los 5 años de su exitoso '25' que nos presenta 11 canciones que llegaron tras un año sabático de la británica y una de esas se llama 'Hello'

Estrenamos con Tones And I, la chica Australiana  a quien conocimos por su canción viral 'Dance Monkey' el año pasado y ella ha seguido sorprendiendonos con otras muy buenas canciones. Ahora, presenta 'I Fly Away' que marca un nuevo capítulo en su carrera musical pues ella misma la escribió mientras estaba en cuarentena en su casa en Melbourne.

 

Al aire los espero todos los sábados a la 1 de la tarde en 103.9 FM. Sigan la playlist en Spotify de ‘Lo Mejor De La Semana’ aquí:


Le puede interesar: